Periquitos

Buenas; resulta que tengo unos periquitos y ahora que hace más frio, quisiera saber que les gusta más a los periquitos, si el frio o el calor. Lo he buscado por internet, pero no lo he encontrado. Espero tu respuesta. Gracias
Respuesta
Me supongo que ninguno de los dos un termino medio, aunque yo creo que preferirán el calor ya que vienen de un clima en el que no hace frio. Si tienes alguna otra duda no dudes en consultarme.