Domesticación de Agapornis

Hola Jesús, he leído que para que los agapornis no tengan miedo a las personas lo mejor es tener un contacto directo desde que son pequeños. Tengo una pareja de fischer que acaban de tener cuatro crías.Me gustaría saber a partir de cuando se pueden comenzar a coger, darles comida de la mano y como hacerlo. Muchísimas gracias anticipadas.
Respuesta
A mi me parece una barbaridad sacar a las crías del nido ya que no es fácil criarlas a mano, ya que requieren mucha atención y te pasaras noches en vela vigilandolas, una vez que salgan del nido y empieces a comer solas ya puedes empezar con el adiestramiento. Si decides criarlas a mano las tendrías que coger a las dos semanas, te aconsejo que solo cojas una para empezar ya que es difícil criarlas a mano, le tienes que dar papilla de la que venden en las tiendas. Se la tendrás que dar con una jeringuilla y mucha pacienciala tendrás que tener en un lugar calentito. Suerte y si tienes alguna otra duda no dudes en consultarme.
Muchísimas gracias. La verdad es que me impone mucho el pensar que pueda morir el pollito. Si no es mucha molesta me interesaría saber actuar a partir de cuando ya comen por si solos.