Gracias!

Hola! En setiembre empecé un curso de auxiliar de veterinaria y me gustaría saber que trabajo se desempeña en un criadero canino y si se cobra bien. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Todo depende, en un criadero no suelen tener veterinario, tienen algún veterinario que pasa por el criadero cada semana. Lo del sueldo lo desconozco, como en todas las empresas habrá quien pague bien y quien no. el trabajo suele ser asistir a montas, algunas desparasitaciones, baños, y poco más.