Voy a empezar otra vez

Hola, voy a empezar otra vez a criar. Hace aproximadamente dos años, empecé a ampliar el hogar de mis pájaros, a ponerle comodidades, y a criar. Me junté con dos jaulas de 40 de cría, y una de 1.20x 0.40. Se reproducían sin ninguna dificultad, les compraba la comida al peso, así que le añadía, vitaminas, y pasta de cría entre las semillas. Mis pájaros estaban preciosos, y enormes. Me inclinaba por los grises, y los lilas, y estudié algo de genética periquil, pero como inexperta sabia que no lo iba a conseguir, y me fui a lo fácil. Verdes, y arlequines, incluso opalinos, y cara amarilla. Eran preciosos en si, por mirarlos, pero se me fue la genética al garete. Conseguí pájaros muy bonitos. Llegue a tener 26. Pero mi trabajo cambió, y cambie de casa. Se los di a una señora mayor, que tenia jaulones de ellos, y de agapornis. Fue ella la que me dio a mi Oscar, un periquito normal gris, pero con más gracia que unas castañuelas. Ahora voy a empezar aha hacerlo bien. Tengo espacio otra vez, y tiempo. Ya os contare algo. Hay una tabla de genetica, que me gustaria saber como la veis, vosotros los expertos, y si me puedo basar en ella.http://www.gencalc.com/gen/spa_genc.php?sp=0Budg. Echarle un vistazo, y me ya me decis.Un saludito.

1 Respuesta

Respuesta
Yo la tabla la veo muy bien echa y puedes criar con ella sin ninguna dificultad. Suerte