Desplume

Hola, tengo algunos timbrados de este año y me surgen 2 dudas.
Una vez separados en jaulas modulares e independientes y en pleno desplume, ¿en cuánto tiempo podrían arrancar el cante?. Son convenientes las cintas o CD'¿es para ayudarles?.
La otra duda es que tengo uno de ellos que a perdido la cola antes de tiempo y he observado que los "cañones" de los tiene partidos, existe algún modo de ayudarle al crecimiento de dicha cola.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Yo no le pndria ningún cd y sobre la muda cada pájaro tiene su tiempo es independiente y sobre la cola tu tranquilo que le vcrecera no te preocupes bueno mucha suerte!