Periquito

Hola. ¿Tengo un periquito hace dos semanas.El caso es que cuando le lleno el cacharro de comida lo que hace en vez de comérsela es tirarla.Se puede hacer algo con eso? Es que siempre lo termina vaciando y yo no puedo estar todo el día llenandoselo. Gracias.
Respuesta
A mi me pasaba eso ocurre popr que esta habituado a comer solo una clase de semilla y entonces yo le kite la rendija de abajo que suelen llevar todas las jaulas y deje de llenarle el comedero y entonces empezó a comer del suelo. Espero haberte ayudado y si tienes alguna otra duda no dudes en consultarme.