Diamante mandarín

Voy a comprar una pareja de diamante mandarín, y los quiero poner en un voladero que tengo de antiguo de 4 x 3 metros, que tiene un refugio y tengo en él canarios. Mis preguntas son: 1º) ¿Resisten el frio? Yo vivo en Asturias. 2º)¿Crían bien en cautividad? ¿Y 3º Si los mezclo con canarios en el voladero habrá problemas? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lomen mira lo primero si resisten el frio pero aun así en invierno cubre el voladero con un plástico para reservarlos mejor, segundo si crían bien en cautividad yo tengo una parejan que me han sacado 4 adelante y ahora están con otra nidada (en la primera nidad si son padres primerizos lo normal es que se agobien cuando las crías le pidan de comer y las tiren por el nido al suelo no te asusutes es algo normal en ellos pero ya a partir de las eguna o tercera puesta comenzaran n serio!) Y tercero esta claro que no tendrán ningún problema con los canarios ya que yo los tengo a todos juntos enotra voladera junto con canarioa jilgueros pardillos diamantes de gould azulitos y mixtos y nunca ha habido ningún problema bueno mucha suerte y para lo que quiera pregunta para eso estamos suerte!
Se me olvido preguntar, que una vez que críen, ¿qué comida les tengo que poner par que ceben a las crías? Gracias por todo me serivio de mucho la contestación
Se me olvido preguntar, que una vez que críen, ¿qué comida les tengo que poner para que ceben a las crías? Gracias por todo me sirvió de mucho la contestación. Ah y ¿los nidos se pueden poner al agua? O hay que ponerlos ha cubierto
Lo primero es que no cal comida para que ceben a las crías tu ponle la comida normal de ellos y esa la trituraran y se la darán y ponle también verdura como lechuga pepino, manzana bueno de todas las frutas.
Y a lo segundo esta claro que ha cubierto sino se empaparía el nido y me morirían los polluelos! Suerte!