Diamantes k s kaen del nido

Hola tengo una pareja de diamantes que m pusieron huevos y cuando empezaron a salir los pajarillos los tiraban del nido ¿por qué?

1 Respuesta

Respuesta
Jesuspc27 mira esto es normal que tieren a los pollos normalmente lo hacen los padre primerizos es algo muy normal estate tranquilo porqwue los tiraran a todos o a casi todos no te preiocupes en seguida la hembra comenzara a poner más huevos y estos ya los cuidaran bien no se porque hacen eso la primeras puesta bueno mucha suerte! Y no te preocupes