Ayuda por favor!

HOLA tengo un problema lo que pasa que esta mañana mi perro enpeso a vomitar y un poco de diarrea y lo veo muy triste y no quiere comer.aver sime puedes ayudar a ver que le adminitro ya que no tenemos mucho dinero para llevarlo al veterinario... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es bastante difícil saber el problema sin poder ver al animale nefermo y diagnosticar el problema. Conozco una web en la que te podrás informar bastante completa. Saludos. Lo siento.
http://www.perros.com/guias/salud/okguiasperro4_salud.htm