Mandarines

Hola man31, tengo una pareja de mandarines que ponen huevos pero no los incuban, me gustaría saber por que pasa esto. Gracias
Un saludo desde toledo

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser varios motivos. Hay pájaras jóvenes que en la primera puesta no les sale el instinto "materno", también puede ser que no estén a gusto en esa jaula, ¿son molestados por personas o animales? ( Gatos, perros etc..), de todas formas deberías esperar a la siguiente puesta, si están tranquilos y a gusto no deberías tener problemas, son pájaros muy productivos. Dales un complejo vitamínico y algún produsto especifico para el celo, probablemente la siguiente puesta sea la buena. Suerte.