Beagle juguetón

Hola! Tengo una beagle de 9 meses y algunas veces cuando juega con mi hija de 9 años la muerde, se que no es su intención pero como hago para que entienda que no lo debe hacer, ella la regaña y deja de jugar en ese instante, pero lo sigue haciendo, que más puede hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida/o amiga/o
No puedes hacer nada más. Piensa que es como si fue un niño, tiene que ir aprendiendo. A los 9 meses es la edad perfecta para que se le enseñe.
Cualquier perro antes de los nueve meses es demasiado cachorro para aprender, sólo va a querer jugar y te hará poco caso. La mejor ede para que aprendan cualquier cosa es de los 9 meses al año y medio más o menos. A esta edad empiezan a comprender los castigos (nunca le pegues con la mano, la mano tiene que ser una amiga, pegale con un periódico enrollado en el morro, eso no les duele pero les asusta y saben que han hecho algo malo).
Además también a esta edad tu perro empezará a controlar la fuerza que tiene y muchas veces verás que juega a morder pero que no cierra la boca porque sabe hasta que punto puede apretar sin hacer daño.
Creo que lo que estáis haciendo es lo mejor que podéis hacer.