Inseparables

Tengo un par de inseparables hace poco el macho según m, e contó mi esposa se montaba sobre la hembra la cual abría susu alas yo les pogo papel periódico todos los días y ellos lo cortan en tiritas quisiera saber cuanto timpodura después de que la hembra es pisada por el macho y que más puedo hacer para que estos construyan bien el nido ellos tienen un totumo gracias

1 respuesta

Respuesta
No es aconsejable el papel de periódico, pues la tinta es toxica. Ponles mejor hojas de palmera enteras y ellos ya la cortaran y la llevaran al nido.
Ponles una bañera con agua limpia y fresca cada día.
No te puedo decir un tiempo exacto desde que se montan hasta que ponen huevos, pues el hecho de que los veas montarse, no significa que vayan a poner huevos.
Si todo va bien y las condiciones son las adecuadas, en unas 2 semanas podrías tener huevos. Pero es orientativo.