Ninfas

Tengo 2 ninfas que un experto me ha dicho que son machos. Uno de ellos el dominante le he visto intentar montar al otro esto, ¿es normal por la dominación?. Si alguien sabe le agradecería que me dijera si este comportamiento es normal. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay ocasiones en que difiere el dimorfismo entre los machos y las hembras y por ese motivo puede haber sido una equivocación, ya que no es muy normal ese comportamiento. A mi me paso los mismo con unos fischer que creía que eran los dos machos y pusieron huevos jejej. POr lo tanto uno es macho y el otro hembra.