Mixtos

Quisiera saber si los pájaros mixtos, crían entre ellos o con canarios o jilgueros. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lomen mira los pájaros mixtos no crían son estériles pero se han dado casos de que sio que han criado es decir han nacido remixtos pero es casi imposible las posibilidades de que sean estériles es de un 99% es decir solo es un 1% de posibilidades pero contestando a tu pregunta si se podrán relacionar con jilgueros y canarios bueno mucha suerte y ya me contaras!