Consulta sobre separación de pareja de pájaros agapornis en dos jaulas

Hola! Me parece que ayer te escribí contándote que tengo una pareja de inseparables y que a uno de ellos le faltan plumas en la zona que rodea el pico. HOy lo lleve al veterinario y me dijo que por ahora no había síntoma de infecciones que le mandaría un medicamento para la muda ( me parece que es un complejo vitamínico o algo de eso) y que los pusiera en jaulas separadas ( por si era el otro el que le qitaba las plumitas), yo no tengo dos jaulas así que toy esperando a que me la deje una amiga, pero ya le puse el anco nil ( la medicina en el agua), mi preguntas es que si al inseparable que esta bien le puede hacer daño ( como beben del mismo bebedero. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo ah mira jajaja es que antes no lo había entendido mira esta claro que al otro no le ara daño ya que las vitaminas es para ayudarle a la muda no para perjudicarle las vitaminas siempre es para reforzar nunca para enperorar bueno mucha suerte!
Nesean mira lo siento pero no entiendo lo que me quieres preguntar no entindo que me quieres decir con esto:
Si al inseparable que esta bien le puede hacer daño ( como beben del mismo bebedero
Eso no lo entiendo escríbeme otra vez explicándome mejor que quieres preguntarme lo siento mucho espero que me respondas lo más rapido posible así contestarte yo muchísima suerte!