Orina en colchón

Hola
Mi gato orino el colchón de mi cama y quisiera saber como limpiarlo para que no quede rastros del olor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero deberás darle con un trapo con agua y luego le pones un chorrito de vinagre a la mancha, en varios días seguidos, para dormir pon una tolla encima y abajo del colchón para que empape, ya veras que en 2 días ya no huele a pipí. Saludos. Por cierto el olor a vinagre desaparece en una semana.