Adoptar cachorro Golden Retriever

Quisiera adoptar un cachorro de golden retriever, me da igual que no sea pura raza. ¿Alguien me podría ayudar? Conocéis quien me pueda regalar uno, ¿o dónde podría adoptarlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil encontrar esa raza para adoptar, son de muy alto precio. Aquí en mi zona, vivo en mallorca el gover balear tiene unas instalaciones llamadas son reus que son municipales y hay perros para adoptar, supongo que en tu ciudad también lo habrá. También mira en los clasificados, puedes encontrar a alguien que no pueda cuidar el suyo y lo regale o venda a buen precio, pero está difícil. Suerte. Cualquier duda puedes preguntarme.