Celo y cuidados de los agaporni. Ayuda!

Hola soy un niño de 12 años que me gustaría comprarme dos agapornis i hacerlos criar. ¿Me podríais decir si son fáciles de hacer criar i si los cuidados son fáciles por favor? Es que los tengo que cuidar io solo. Os doi mi e-mail i me lo respondéis por ai por favor. : [email protected] muchas gracias i espero que lo hagan .

1 Respuesta

Respuesta
Ricard mira los agapornis si quieres que te diga la verdad no son nada fáciles de criar yo yebo como 2 o 3 años con agapornis y no he conseguido que me nazca ni un pollo son muy compliucados y a demás para cuidarlos tu solo es muy difícil ya que estos pájaros a no se que los compres papilleros te picaran bueno ya te he agregado ara puntúa la respuesta dew y suerte!