¿Distinguir?

Si se tiene canarios de varios meses 1 mes a 3 meses como puedo distinguir los machos de las hembras gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para distinguir los machos de las hembras se coge al canario/a y se le pone mirando para arriba después le soplas en la cloaca y que se separan las plumas si tiene como un pitorrito es macho y si lo tiene liso es hembra pero si es un canario joven si es macho ya tiene que canturrear un poquillo si no sera hembra bueno espero que te aia servido de ayuda mi respues dewwww!