Duda sobre la cría de un perro raza boxer en un apartamento

Hola, mi problemática es esta: vivo solo en un departamento grande y pues quiero un perro raza boxer y pues no se si sea apropiado tenerlo ahí, lo sacaría a pasear darío y pues quisiera saber que cuidados debo darle y cuanto como un perro de esta raza ya de adulto ( en kg), muchas gracias de antemano .
byE!
Respuesta
El Boxer quizás no sea el perro más adecuado para tenerlo en un apartamento pues necesita espacio para quemar energía pues es muy vital, si as decidido tenerlo, te aconsejo que lo saques a pasear tres veces al día. En cuanto a los cuidados no tiene ninguno especifico a parte de sus vacunas y desparasitaciones, si acaso algunos son propensos a desarrollar frecuentes conjuntivitis al tener los parpados caídos.
Respecto a la comida si el perro pesa entre 25 y 32 kg de adulto depende de la marca de pienso pero debería comer aproximadamente 330 grm. Diarios (Science Plan adult de Hills).