Pornis

Hola, mis pajaritos se clavan cascara de pipas en la cola. ¿A qué es debido? A veces también se pelean. Hay uno bueno y otro malo, el bueno es más cariñoso, el otro se muestra receloso con nosotros. A mi creo que me quieren, me pican el dedo y mi flequillo. ¿Su comportamiento es normal? Gracias

1 respuesta

Respuesta
El comportamiento de un agapornis que no haya sido criado a mano, usualmente tiende a ser un poco agrio. OCn esto te quiero decir que como todo animal que no tenga un contacto humano desde su nacimiento muestra un comportamiento arisco para con el ser humano.
Respecto a lo que cargan en su cola, los agapornis se llevan dentro de su plumaje lo que quieren llevar a su nido, es su mochila.
Sigue tratándolos, día a día y lograrás amansarlos poco a poco.
Éxito.
G