Agapornis

Tengo 2 agapornis desde hace 2 años, se pelean a menudo, siempre es uno el que pega al otro, le suele picar en una pata.
¿Debemos separarlos? ¿Puede tener algo que ver las dimensiones de la jaula?
También hacen algo extraño, se colocan cascaras de pipas a la altura del culito, antes solo lo hacia el que pegaba, ahora lo hacen los dos.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tengo varias dudas que me tendrás que solucionar para que te pueda ayudar mejor.
¿Es una pareja macho-hembra?
¿Qué dimensiones tiene la jaula?
¿Qué especie son? Si no sabes de especies dime los colores de las plumas y el pico.
Los agapornis a veces son bastante agresivos, de hecho yo tengo uno que hace lo mismo que el tuyo, le muerde las patas a otro y ha llegado ha hacerle sangre un par de veces, por lo que al final no he tenido más remedio que aislarlo.
Normalmente, uno siempre domina sobre otro. Si la jaula es grande, lo normal es que no pase nada, ya que podrá huir y no pasará nada. Pero si es pequeña, puede hacerle daño.
Bueno ya me contestarás a lo que te he preguntado y te diré algo más.
Hola, no se si son pareja, la jaula tiene 1 metro de ancha por 1m de alta. Más o menos. Son agapornis rosicolis long feather, de cabeza naranja.
¿Tengo qué aislarlo para siempre o pasado un periodo lo puedo volver a juntar?
Muchas gracias. Un saludo