Pornis

Hola, tengo 2 agapornis roseicolis long feather, son muy majos, bueno uno más que otro. Al principio, hace un año, uno, el malo, pico al otro en una patita y tiene su dedito hacia arriba, siempre se están peleando. ¿Es normal? ¿Qué puedo hacer? ¿Puede ser problema de la jaula? Muchas gracias.
Respuesta
Puede que la jaula sea demasiado pequeña y es muy posible que sean dos hembras y una no deje que la otra invada su territorio.
Creo que si fueran pareja macho-hembra no habrían esas disputas pero es mi opinión personal.
Vigila que esas peleas no sean graves porque no puedes consentir que se lastimen de esa manera y si la cosa no se estabiliza te verás obligada a separarlos para evitar daños mayores.
Muchas gracias, es lo que creo.
Sabrías decirme por que se clavan pipas en su culito, ¿dónde empieza la colita?
Un cordial saludo