Periquitos

Hasta el mes de marzo tenía una pareja de periquitos desde finales del año pasado, pero se murió el macho. Compré otro para que le hiciera compañía a la hembra y criaran, pero el caso es que no se animan. De hecho, creo que el macho picotea a la hembra cuando le molesta. Tienen su nido preparado pero no se animan a criar. Están en una jaula doble, de esas que puedes dividir en dos con una rejilla...¿sería aconsejable separarlos para ver si se echan de menos? ¿Hay algún truquillo para que críen? Muchas gracias con antelación. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
A lo mejor es porque uno de los dos no esta en celo, conviene separarlo porque se pueden acer daño asta que observes que se vuelven ariscos, entonces estarán en celo