Urgente

Hola como estas, tengo un golden retriever de 2 anos y 6 meses, ¿hace más o menos un mes esta muy decaído y bajo muchísimo de peso aunque si esta comiendo y hoy me di cuenta que no puede levantar completamente la cabeza y la trae un poco de lado izquierdo y se le siente como muy duros los músculos del cuello y también trae mucha lagania y se la pasa todo el tiempo echado y batalla mucho para levantarse incluso cuando lo hace como que se va de lado y le duele por que suelta un leve quejido también esta tirando demasiado pelo y sobre todo se le ve muy triste que crees que pueda ser?
Que me aconsejas que haga y si hay algún medicamento que le pueda dar.
De antemano te agradezco mucho y espero respuesta y si quieres más datos o tienes alguna pregunta por favor contáctame a mi e- mail [email protected]
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
El que tenga la cabeza ladeada significa que tiene un síndrome vestibular, esto es una lesión de oído medio, puede ser como consecuencia de una otitis externa mal curada o venir la infección vía interna o pocas veces un tumor, si ademas tiene legañas y esta decaído podría ser moquillo ( distemper). Te aconsejo que le lleves al veterinario para que le estudien el oído izquierdo
Respuesta
Te recomiendo que lleves a tu perro urgentemente a un centro veterinario y se le haga una completa exploración. Por lo que describes puede ser una otitis que haya evolucionado hasta una otitis interna con afección del sistema nerviosos. Eso duele bastante y el animal sufre. No lo dejes por más tiempo.