Mis diamantes mandarines no quieren kriar

A mis diamantes mandarines no quieren criar la hembra tira los huevos i los parte i se los come, ¿no se que hacer si quitárselos o dejar que se los coman todos?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente cuando los padres se comen los huevos es debido a una mala alimentación.
Dales fruta y verdura a menudo además de una buena mezcla de semillas y cambiarles el agua a diario.
También es posible que sean un poco jóvenes e inexpertos, por lo que tendrás que volver a intentarlo a ver si la próxima va mejor.
No te preocupes que seguro que al final lo consigues, ya que estos pájaros crían con mucha facilidad.