Cuidados perrita celo

¡Hola!
Tengo una perrita yorkshire con 7 meses que empezó a tener pérdidas de sangre hace un par de días. Nunca he tenido antes una hembra y no sé bien cuánto duran los ciclos y los cuidados especiales que tengo que darle. Está muy nerviosa, la vulva inflamada y no para de chuparlo todo. Supongo que es normal, ¿no?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente es normal. El celo de la perra suele durar de 15 a 20 días. Deberás tener cuidado cuando deje de manchar de que no se escape o entre algún perro en casa y la deje preñada. En cuanto a cuidados, no es necesario ninguno en especial.