Yorkshire terrier

Hola tengo una yorkshire terrier y fue montada la semana pegada, se despegaron muy rapido y me gustaría saber si hay alguna forma de saber si quedo preñada antes de acudir a los veinte días a hacerle la primera ecografía. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no existe otro método tan fiable como la ecografía. Existen determinaciones de la progesterona en sangre, pero los resultados no son muy fiables y hay que hacer varias extracciones de sangre con el consiguiente estrés para la perra.