El de las ninfas

Jeje soy el k simpre te pregunta jeje e estao pensando y ayer me respondistes de las mil k te dije k tenia 999 falta un jeje pues hay va aver si te mereces otro excelente en la contestacion jeje por ejempo las ninfa si te ponen ee 5 huevos suelen salir los 5 o al primero no? Ya me diras

1 Respuesta

Respuesta
Pueden salir perfectamente 5 pollitos de una puesta de 5 huevos, desde el primero suponiendo que esos huevos han sido fecundados por el macho e incubados por los dos porque como sabrás esta especie se compenetran muy bien en la labor de ser padres y se turnan para incubar los huevos, uno lo hace desde la mañana hasta media tarde y el otro desde la tarde y noche.
Por ponerte un ejemplo a veces las puestas son múltiples y ves que hay un montón de huevos que en la mayoría de casos la mitad de ellos son malos pero no te puedes fiar. Tengo una pareja de periquitos que han hecho una puesta de 8 huevos y han salido todos los pollitos! Al principio pensé que los más chiquitines morirían pero cual ha sido mi sorpresa que todos están bien y van creciendo... tengo que hacer una foto al nido porque es espectacular de verdad! La pondré en mi página web para que la gente lo pueda ver.
Bueno pues ha esperar a ver si salen los 5 pollitos, como te digo pueden salir perfectamente y los pueden llevar adelante.
Mucha suerte!
DANA
Otro excelente je je suerte con los periquitos que es una burrada que un periquito ponga 8 huevos y salgo todos tienes que estar mu alegre ee je je ok eso es todo ;) y gracias de nuevo ee