Bulldog

Hola,
¿Quiero saber como enseñar al cachorro para que no se haga pis por toda la casa?
Me podrías ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene menos de 3 meses y por lo tanto aun no tiene todas las vacunas necesarias ya sabes que no lo puedes sacar fuera de casa pues podría coger alguna infección vírica o contagio de parvovirosis, moquillo, etc.
Por lko tanto de momento lo de mear dentro de casa es inevitable.
¿Qué es este tu caso? Pues poner periódicos donde se hace pipí o caca y no limpiar en exceso esa zona para que se acostumbre de momento a hacerlo solo en ese sitio y por eso lo mejor es que uno de esos periódicos mopjado lo lleves a donde tiu quieras que a partir de ese momento haga pipí o kk.
¿Qué ya tiene más de 3 meses y sigue haciéndoselo? Pues tienes que pillarlo infraganti cuando lo hace y regañarle y con un perioodico enrollado darle un par de azotes en el culo y restregarle el pici y su caca por los morros.
No sirve de nada que lo riñas a la media hora de haberlo hecho.
Suerte y paciencia. Todos acaban aprendiendo
Chema B.