Pájaros mixtos

Tengo una pareja de mixtos (jilguero y canaria), que me han sacado dos pichones, mis preguntas son : ¿1) La comidad que se les da para que críen a los pichones es la misma que si fueran canarios? Y 2) cuando la hembra haga la nueva puesta ¿el macho (jilguero) criara él solo a los pollos? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes de seguir la cría como si se trtara de un pareja de canarios,
1)La comida puedes ponerle la misma que para canarios, ya que los jilgueros y los canarios básicamente tienen la misma alimentación.
2)No te preocupes por la segunda puestas, entre los dos le seguirán dando de comer a los polluelos, hasta que tengan los 30 días que debes separarlos.
Enhorabuena por conseguir sacar mixtos ;-)