Cadernalitos

¿Gracias.mi pregunta es podre sacar cría de jilgero en una jaula de cría? Aunque se que es difícil me gustaría probarlo mi primera cría han sido de cantores de áfrica y de cuatro huevos solo ha vivido uno. Bueno paciencia, ¿estaría interesado en una pareja de cadernalitos tiene alguna pareja disponible? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tengo lo que pasa que son aun muy jóvenes pues nacieron hace dos meses
Aun así si te interesan no tengo ningún problema en venderlos ya
Me gustaría ponerme más adelante en contacto con usted.me podría enviar su dirección de correo elec. Gracias y sigo interesado en cuanto usted crea poortuno.Un saludo