Mis padres me han dejado comprarme un pez. Tengo que adquirir el aparato que limpia la pecera.

Tengo 12 años y mi padres por fin me han dejado tener un pez. Pero tengo que comprar u n chisme DE ESOS QUE LIMPIAN LA pECERA Y NO SE COMO SE LLAMA después como se que agua es semidura NO SOY CIENTÍFICA NI NAA please ayudame.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, mi especialidad no son los peces, sino los agapornis, pero intentaré ayudarte.
Para tener una pecera, necesitaras ademas de la pecera en si, ¿la luz especial para peceras y si los peces que vas a meter son tropicales o de agua fría?, si son tropicales, el agua debe de estar templada, por lo que necesitaras un calentador de agua y para limpiar la pecera, el sistema del carbon activo es la que conozco. Es con carbon activo y algodón, comprado en tiendas de animales y después con una bomba pequeña de agua que hace que bombee el agua desde la pecera a la zona donde estará instalado el carbon y el algodón, de forma que al pasar por ahí, el agua se limpia y se mineraliza y sale de nuevo a la pecera limpia y nueva. El agua de la pecera se va con el tiempo evaporando, es agua del grifo, pero tendrás que dejarla entre 5 - 7 días en un bote para que se le vaya el cloro. No puede ser directamente del grifo.
Es un dinero que tendrás que gastarte en todo el material, pero lo más caro es la pecera, lo demás no tanto.
De todas formas, pregunta en una tienda de animales donde haya peces y allí te enseñaran todo lo que necesitas para tu pecera, los cuidados y el gasto final.