Agapornis

Hola, tengo una pareja de agapornis y quisiera obtener información sobre todo lo concerniente a la cría ya que me gustaría ponerlos a criar.
¿Una vez les ponga el nido hay algún problema si luego se lo quito para que no críen más?

1 respuesta

Respuesta
Información hay mucha. Puedes leer en los foros y averiguaras un montón de cosas.
Y si tienes dudas más concretas, puedes preguntar y te responderé con gusto.
No pasa nada si les quitas el nido después de que críen. Eso si, deberás esperar a que los pollitos estén emancipados (coman solos y salgan del nido), sobre los 2 meses de vidas, más o menos. Hasta entonces no se lo puedes quitar (a no ser que les hayas quitado los pollitos para criarlos a mano) y es posible que en ese tiempo ya hayan empezado una nueva puesta.