Canaria, cría y problemas.

Hola, tengo una canaria que ha puesto 4 huevos.se los iba sustituyendo por los de plástico pero era muy lista y quitaba los de plástico.en fin ayer vi que empezó a incubar y ya le metí los verdaderos. Tiene 4 pero hoy veo que solo quiere incubar dos y los otros dos no se han caído del nido pero están apartados.así que he pensado que como tengo una periquita con 4 huevos le he metido esos dos huevos que rechaza la kanaria.mi duda es... ¿kree usted que saldrán? O sea incubarlos los incuba la periquita junto a sus 4 huevos.si nacen los matara por ser diferentes o... ¿morirán por qué les dará comida de periquito? ¿Qué piensa usted? Necesito ayuda,. Gracias de antemano, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por tardar tanto en responder a la pregunta.
En principio si la canaria los ha rechazado es muy posible que sea porque se ha dado cuenta de que los huevos son hueros.
Ahora ya es tarde porque han pasado muchos días y ya casi habrçán salido, pero mirándolos a trasluz a los 4 o 5 días de incuabación si no se ves la yema del huevo h¡Son hueros y si no se ve a trasluz y ves especie de venitas es que se está formando el pollito.
Por otra parte si los está incubando la periquita y los huevos valen saldrán, pero la alimentación y la forma de dar comida de los periquitos es muy diferente a la de los canarios, lo mejor sería que una vez nacidos los separases y les dieses de comer a palillo.
Para cualquier cosa, ya sabes donde estoy