Tengo 3 crías de diamante mandarín. ¿Podré amaestrarlas cuando salgan del nido? ¿Y a sus padres?

Tengo 3crias con 3dias o asi de dimaante mandarin,queria saber si cuando salgan del nido las podre amaestrar...y como,y sialos padres tb se puede....y tb tengo dos canarios y dos perikitos adultos.espero su respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que los diamantes son bastante difíciles de amaestrar, aunque a lo mejor con mucha paciencia y con un ejemplar bien joven recién destetado y separado de el resto, podrías llegar a conseguir algo.
La manera más efectiva de amaestrarlos, es haciéndoles pasar un poco de hambre. Por ejemplo, le quitas la comida un día por la mañana y la mañana siguiente le das tu de comer con la mano un trozo de panizo o de fruta para que se acostumbren a tu mano. Poco a poco igual consigues algo. No lo tengas nunca más de dos días sin comer que podría morir de hambre (lo mejor es uno sólo) y nunca bajo ningún concepto les quites el agua, solamente la comida.