Gaxias

Wenas , ke tal ?
weno ke te keria peguntar una cosiya:
Tengo una canaria( ya a criao una vez) y un canario( peo que es primerizo), ¿y la pegunta es? Criaran bien ¿, ya les e puesto el nido.
Y otra cosilla:
El año psao crie 2 verderones con jeringuilla, pues son maxo y hembra y no les e puesto nido por qué creo que no van a criar + que na por qué son ermanos y an estao tol rato juntos, y son pimerizos. ¿Tu qué kres? ¿
Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Tanto unos como otros no deberían tener ningún problema en criar. Si tienen las condiciones adecuadas de nido, alimentacíon y temperatura, criaran sin ningún problema.