Agapornis

Tengo un agapornis desde hace un año y medio pero ahora esta haciendo una cosa rara rebulgita la comida y hace un montón bajo el comedero cuando hace esto después se pone en la percha como si estuviera con una hembra ¿por qué es porque esta en celo o por que esta enfermo? Te agradecería una respuesta rápida por favor

1 respuesta

Respuesta
Tu agapornis ya es adulto y le falta una o un compañero para criar pollitos.
Los agapornis son aves que necesitan compañía, hay veces que se mueren de estar solos.
Si puedes, compra otro para que tenga una pareja.