Cantor de áfrica

Hola, encantado de poder recibir una respuesta de usted. Recibí cosa de un mes un lote de cantores de áfrica, 2 hembras y un macho todos en perfecto estado de salut pero una de las hembras a la noche presentaba un posición triste y con las alas caídas.no preste mucha importancia. Pasaron los días y no mejoro y me acon sejaron Bioserine y se lo di y observe al cogerla una inflamación de barriga y después del tratamiento sigue igual le he administrado esta semana vitovel m4 durante 5 días y nada. Creo que es la molleja que tiene dura porque le toco la inflamación y es muy duro.Ya no se que hacer, espero una respuesta para saber que hacer con ella.le agradezco su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices parece que tiene una retención en el buche por algo que ha comido.
Necesita que la lleves a un veterinario y que le de un tratamiento para que expulse la obstrucción que tiene porque todo lo que vaya comiendo se le va a quedar ahí y no lo podrá digerir bien además de que tiene que estar bastante mal, se te puede morir! Necesita urgentemente un especialista, no pierdas tiempo. Con este tipo de cosas no valen los consejos, hay que actuar rápido porque cuando las aves demuestran algún síntoma de estas características es que ya está avanzado el problema.
Has probado con dos tipos de medicación sin resultado, ya ves que no ha funcionado.
Yo personalmente no lo dudaría y la llevaría rápido a un veterinario de exóticos, es la única oportunidad que tiene de curarse.
Te deseo mucha suerte.
DANA