No más gatitos

Estimado doctor, tengo 5 gatos en mi casa, eran 3, pero nacieron 2 machos, ya están grandes... Me preocupa algo raro ¿es posible que los gatos machos se apareen con su propia madre? ¿Es común entre los gatos eso?
También veo otro comportamiento raro como un macho tratando se aparearse con otro macho y una hembra subiéndose detrás de otra hembra! Que es lo que pasa
Gracias
Respuesta
El comportamiento de tus gatos es totalmente normal. Los machos cubren a las hembras y ellos no saben que son madre e hijos. La solución seria esterilizarlos.