Comida boxer

Hola que tal, bueno me gustaría saber que me podría costar la alimentación semanal de un boxer ya que ando un poco justo de presupuesto y eso me puede decantar entre comprar un perro pequeñito o el boxer. Desde luego mi ilusión siempre ha sido tener un boxer ya que me encanta esa raza.por supuesto cuando me refiero a alimentación me refiero a pienso(comida para perros). Escribo desde españa. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No tienes por que dar a tu perro un pienso excesivamente caro, ya que hoy día hay piensos en el mercado a precios muy asequibles y que están equilibrados para la alimentación. No renuncies a tu deseo de tener un boxer, son perros especiales, jamás te arrepentirás, te lo digo por experiencia por que yo tengo uno. Así que adelante. Además no son perros excesivamente comilones, todo es ponerles la ración justa y recomendada dependiendo del peso del perro y eso te viene indicado en los envases de alimentos. Si tienes cualquier duda más al respecto estaré encantada de responder, tanto de alimentación como del boxer en general.