Perrita Maltés de 2 meses y medio

Quería aprovechar tu experiencia ya que yo no tengo ninfuna y hacerte alguna pregunta, mi cachorro de 2 mese y medio el jueves 2 la vacunamos de la tetravalente por la tarde, y casualmente por la noche le cambiamos el pienso (creo que primer error) en la mañana del domingo empezó con diarrea y el sábado por la mañana le volvimos a dar su pienso habitual, hoy lunes por la mañana sigue con dirarrea, la pregunta es ¿todo es debido al cambio de pienso? ¿Es debido a la vacuna? ¿Se le puede dar algo para aliviarla? Actualmente este fin de semana ha como muy poco o nada ¿cuánto crees que puede durar este trastorno?
Gracias de antemano espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No debieses dejar pasar más de 2 días. Yo creo que es el cambio, ya que para vacunar se hace una revisión previa y si es que presenta algún trastorno, no se inocula. Dale una dieta liviana y si es que sigue el problema llévala a tu veterinario.
Suerte.
Te agradezco tu interés, comentarte que fui al veterinario y me confirmó lo que me dijiste, era el cambio de dieta ya que al ponerla la vacuna la perrita estab OK. Te informo que ya pasados 6 días esta casi recuperada y empezando a comer su pienso habitual.
Gracias