Reproducción Molly Ballon

Hola pedazo de experto, he leído algunas consultas que te han realizado y me he decidido a plantearte una mía. Pues bien, he tenido una Molly Ballon varios días en la paridera y ayer tuvo ocho crías. Mi pregunta es si con esas ocho ya ha acabado o todavía es posible que tenga más. Lo digo porque me parece que tiene la tripa igual que ayer antes de parir. Se le nota como negra por dentro. ¿Es normal que tenga esas pocas crías o tendría que tener más?. ¿Es posible que las tenga en dos veces?.
Un saludo y muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza pero he estado fuera. Ahora respondo a tus dudas. Si la hembra es joven es posible, aunque extraño, que sean las únicas crías, aparte de las que ella misma se habrá comido. De todas formas las crías las expulsa en un espacio de tiempo relativamente corto. En dos veces puede ser que las tenga pero en no menos de 12 horas entre ambas. De todas formas no te preocupes, en un plazo de 24 días tendrás crías de nuevo. Un saludo y lo dicho lamento la tardanza