Huevos de afisher

Hola que otra vez la pájara me esta poniendo huuevos, hoy a puesto el primero
¿1 le puedo quitar este huevo para que luego me nazcan los pollitos casi a la vez
si se lo puedo quitar le tengo que poner otro?, ¿Dónde lo consigo? ¿Cuánto tiempo lo puedo tener fuera del nido? Donde es mejor tenerlo tapado con un trozo de tela o como
2que tengo que hacer para que no pongan otra después de esta porque tengo miedo por la hembra que se desgaste mucho
De la ultima nidasda de 6 huevos me salieron 5 pollos y el más pequeño se me murió
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No puedes quitar los huevos. No sobrevivirán.
Cuando los pollitos empiecen a comer solos o los separes de los padres, quita el nido de la jaula, así no pondrá más huevos.