Kiko, pequeño agapornis

Una duda: el pequeño agapornis (Kiko), estaba anoche demasiado callado y de repente, al ver que no respondía intentamos hacerle reaccionar y se quedó rígido, con el cuello para arriba y las alas medio abiertas, incluso teía las patas hacia atrás, tiesas. Creímos que estaba muerto porque teía las mismas características que cuando murió currito, su pareja (hace ya una semana), pero le dimos calós y reaccionó. Parecía haber perdido el norte, daba vueltas y secaia. ¿Qué le pasó?... Si alguien me lo puede explicar que me lo diga, porque todo me pasa a mi...

1 Respuesta

Respuesta
Pues no te puedo decir exactamente que es lo que le ha pasado a tu agaporni pero ha tenido mucha suerte en reaccionar y recuperarse de esto que cuentas.
Puede tratarse de un ataque de epilepsia, un infarto... vete a saber. Lo que fuera era grave, eso seguro!
Cuidalo mucho, nada de corrientes de aire, que esté en un lugar con una temperatura agradable.
Dices que su pareja murió con los mismos síntomas... No estaría nada mal que lo viera un veterinario y le explicaras lo que le ha pasado para que pueda orientarte mejor y posiblemente te daría algún tipo de tratamiento para medicarlo.
Mucha suerte y que no se le repita, menudo susto!.