Hola Dana

¿HOLA BUENO TENGO OTRA PREGUNTA.Ya tengo las virutas debo ponérselas en el nido o ponerlas fuera en en la jaula?.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que poner una fina capa de virutas en el suelo del nido.
Verás que ellos sacan bastante fuera y la tiran, en ese caso pones un poco más que cubra el suelo.
En el momento que la hembra empieza a poner huevos ya no tocan nada, simplemente se la acomodan a su manera. Como te dije va muy bien porque absorbe la suciedad y evita problemas mayores.