Sigo buscando ninfita

Hola Dana, todavía no he encontrado mi ninfa papillera y es que parece que todos los criadores tienen las parejas descansando. La cuestión es que he encontrado una tienda en Madrid que las tiene, por supuesto mucho más caras tal y como me dijiste. Mis padres quieren regalármela para reyes y han dicho que no les importa pagar más por la ilusión que me hace tenerla ya que si no tendría que esperar a primavera. En esta tienda la tienen entre 3 y 4 meses, ¿crees
qué son mayores para que se acostumbren a mi o son suficientemente jovencitas?
Por cierto se dedican exclusivamente a la cría de loros y todos son papilleros pero los venden a esa edad porque dicen que ya comen solas. ¿Qué te parece es una buena edad para adquirirla? Voy a tenerla sola y no querría que echara de menos a las otras con las que se haya criado.
Bueno a ver si hay suerte. Ya te contare. Gracias. Un beso. Eva
Respuesta
Sería más adecuado que fuera algo más pequeña para que no le costara tanto acostumbrarse a ti.
En cuanto a ser papillera... compruébalo, no te de vergüenza y que te lo demuestren, ¿ok? Es simple! Si te acercas a la jaula no se asustan, que meta la mano en la jaula el de la tienda y que tu veas que se le suben encima sin el más mínimo temor, eso es "SER PAPILLERAS" Te lo digo porque sobre este tema mucha gente compra una ninfa criada a mano y luego resulta que es mentira, que no la puedes ni tocar y está aterrorizada, ESO NO ES ASÍ!
Si te demuestra que son dóciles no importa que tenga 3 meses pero como no lo sea te va a costar mucho amansarla.
Mira de las mías
http://www.aviariodana.com/fotos/displayimage.php?album=8&pos=10
http://www.aviariodana.com/fotos/displayimage.php?album=8&pos=13
Que lástima que no estuviéramos más cerca porque esta pareja de la foto está criando y te reservaría un pollito y seguro que mucho más barato... en fin!
Mucha suerte!
Feliz navidad !
DANA
Muchas gracias, es cierto que es una pena que no vivamos más cerca, es lo primero que pensé desde que visite tu página por primera vez. Las tuyas son preciosas ! Ojala yo tenga suerte. Voy a ir a ver la tienda la semana que viene a ver que pasa. Por cierto si quieres echarle un vistazo es la siguiente www.europarrot.com. Ya te contare. FELIZ NAVIDAD / BON NADAL !