Hurón

Hola vanesita, hace dos semanas que tenemos un huroncito macho, tiene 4 meses y es un encanto sino fuera porque muerde, mi marido juega mucho con él tocándole y le muerde, yo creo que jugando, y yo, la verdad le estoy cogiendo miedo a tocarle porque también me muerde y a mí creo que es porque le debo transmitir el miedo, no le cojo por miedo a que me muerda.Lo que más muerde son las manos y los pies cuando llevamos zapatillas de casa, y cuando alguna vez se nos empieza a subir se engancha a todo saliente que encuentra ya sea ropa o carne. Nos gustaría poder cogerle y acariciarle y que el tuviera toda la confianza con nosotros y nosotros con él, sin tener ese miedo ¿qué podemos hacer?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Hay que tener mucha paciencia, se basa el la educación por castigo y recompensa, cuando muerde castigalo ignorándolo y encerrándolo (si puede ser, en un lugar diferente a su casa para que no asocie la jaula con un castigo). Cuando juegue sin morder o mordisqueando sin apretar prémialo con alguna golosina