Gorrión

Hola, m he encontrado un gorrión con 2 días más o menos, l e metido en la jaula con los diamantes mandarines aver si la hembra despierta su instinto maternal,¿tendrán alguna reacción vilenta contra el gorrión o le cuidaran?
Garcías

1 respuesta

Respuesta
Hombre, no creo que la hembra diamante te cuide la cría de gorrión pero si la puedes intentar criar tu con una jeringuilla y pasta de cría mojada. Si la dejas con los diamantes se morirá a no ser que la diamante haya tenido huevos y les quites los huevos pero no creo que funcione.