Mis diamantes mandarines

Tengo 2 diamantes mandarines, una hembra y un macho, pero no crían nada ¿por qué puede ser?, tienen el nido adecuado y la jaula adecuada,
Gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuánto tiempo llevan juntos? Los mandarines son muy prolíficos, si son macho y hembra y "son Adultos" importante esto ultimo, criaran seguro, es muy raro dar con una pareja que no se "guste", de todas formas siempre hay que dar al menos un año de plazo para rechazar esa pareja. Dales tiempo si en un año no te crían piénsate la idea de comprar otra pareja y con los 4 juntos quizás tengas más suerte.